Registro de Proveedores

Municipalidad de Turrubares

Proveeduria: Jesús López López

Tel: Centrales ext. No Tiene

Correo electrónico: jesus.lopez@turrubares.go.cr

SE DEBEN PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. Formulario de inscripción totalmente lleno y sin tachaduras o borrones.

2. Listado detallado y en orden alfabético con la descripción de los artículos o servicios que ofrece. (Puede incluir catálogos o panfletos).

3. Fotocopia de la Cédula Jurídica y de la cédula de identidad de o los representantes legales que mencione la certificación de personería jurídica, ambas por las dos caras.

4. A) Certificación original de la personería jurídica de la Empresa y del Apoderado con vista al Registro Público. B) Certificación original de la naturaleza de las acciones con vista al Registro Público o al Libro de Accionistas de la Empresa; y C) Certificación original de la propiedad de las acciones con vista al Libro de Accionistas de la Empresa. (Los tres puntos (A, B y C) en una sola certificación, con los timbres de Ley con un plazo de haberse extendido, no mayor a un mes.

5. Las Sociedades o empresas ligadas a Colegios profesionales deben presentar la certificación original respectiva, con un plazo de haberse extendido, no mayor a un mes.

6. Declaraciones Juradas de que no están sujetos a ninguna de las prohibiciones, que en forma expresa establece el artículo 22 y 22 bis de la Ley de Contratación Administrativa; así mismo, que están al día en el pago de todo tipo de impuestos nacionales y de encontrarse al día con todas las obligaciones de la C. C. S. S.

8. Indicar si es representante o no de casas extranjeras: SI______ NO__________

Nº de Licencia MEIC: ____________________________________

Casas que representa: _______________________________________________

_________________________________________________________________

(Aportar catálogos, listas de artículos)

La información deberá ser entregada al Departamento de Proveeduría, costado norte de la plaza vieja del Edificio Municipal, ubicado frente al costado norte de la plaza vieja de deportes de San Pablo de Turrubares.

Anexo al documento encontrará mas información.

Formulario de Proveedores Turrubares