Datos Importantes

Cantón de Turrubares

LÍMITES DEL CANTÓN 

Cantón de Mora: El río Chucás, desde su confluencia con el río Tárcoles hasta la confluencia de la quebrada Pita.

Cantón de Puriscal: Se inicia en el río Chucás, en la confluencia de la quebrada Pita, por la que se sigue con rumbo general sur hasta el punto en latitud 208 800 N, donde se toma al oeste franco, hasta el cerro Cruz, en longitud 490 550 E, luego al sur franco, hasta la quebrada Blanca, en latitud 207 500 N, y de aquí al sureste, hasta la quebrada San Joaquín, en latitud 207 200 N. Se continúa aguas abajo, primero por la quebrada San Joaquín, luego por la quebrada Grande y el río San José, y finalmente por el río Turrubares hasta la confluencia de la quebrada Azul, por la que se sigue hasta su naciente más occidental. Se asciende a una elevación de 1610 msnm, en coordenadas 197 250 N - 486 950 E, y se continúa al oeste por la cima de los cerros de Turrubares, pasando por el cerro Piedra Blanca y el vértice de triangulación Bares, donde se toma al sur por la fila Altos de Carara, hasta el cerro en latitud 195 500 N. De aquí se desciende a la naciente del río Galán para continuar aguas abajo, primero por el río Galán y luego por el río Tulín, hasta la confluencia del río Chires, donde termina el límite con el cantón de Puriscal.

Cantón de Parrita: De la unión de los ríos Turrubaritos y Tulín, se prosigue por el río Tulín hasta la confluencia del río Chires, donde concluye el límite con el cantón de Parrita.

Cantón de Garabito: El río Tárcoles, desde el punto en latitud 202 750 N, hasta la confluencia del río Carara, por el que se sigue hasta la confluencia de la quebrada Cinco Pasos, luego por esta quebrada hasta su naciente en las montañas Jamaica, en coordenadas 193 750 N - 475 800 E. De este punto, al oeste, y siguiendo por la mayor depresión del terreno, se desciende a la naciente más septentrional del río Tarcolitos, por el que se llega a la confluencia del río Camaronal. Por el río Camaronal se asciende hasta la fila Negra, la que se sigue con rumbo general sur-sureste, luego por la divisoria de aguas entre el río Seco y la quebrada Moreno, por la que se desciende hasta la confluencia con el río Seco, para continuar aguas abajo, primero por el río Seco y luego por el río Turrubaritos, hasta la confluencia del río Tulín, donde termina el límite con el cantón de Garabito.

Cantón de Orotina: El río Tárcoles, desde la confluencia del río Concepción, aguas abajo hasta la confluencia de una quebrada intermitente en latitud 202 750 N, donde termina el límite con el cantón de Orotina.

Cantón de Atenas: El río Tárcoles, desde la confluencia del río Chucás aguas abajo hasta la confluencia del río Concepción, donde termina el límite con el cantón de Atenas.

Sugerencias

Panel Body

Contrataciones

Sin contrataciones